2 ene 2014

¡Feliz año nuevo! + Secciones abiertas :D




¡Hola, soñadores!
Como siempre llego un día después ¡FELIZ 2014!
¡Que ya somos 25!
En mi otro blog tuve treinta y nuevo en un año y en este llevo tres meses y veinticinco. ¡No puedo ser más feliz!
El año ha empezado sonriéndome y ¿a vosotros?

Voy a ponerme a redecorar el blog cuando pueda y bueno, voy a abrir las nuevas secciones.

Si he cogido alguna foto sin permiso decidme lo y doy créditos, ya que las imágenes me las han pasado.





Sección de preguntas sobre libros en general o sobre uno en concreto :)


Sección en la que se enseñan algunas portadas desde los distintos países.


Bueno, esto sabéis de qué va. A mis reseñas añadiré las imagenes de la puntuación que aparecerá en la página de reseñas.








Un besazo, y hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo!! Espero que sea mejor que el anterior y peor que el siguiente ^^ Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Te echo de menos por mi blog, dejame un o dos comentarios en las últimas entradas jeje Como regalo de Navidad por ejemplo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo.
      De vez en cuando comento pero se ve que no se ublican, no sé :S
      Besos

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!!
    Haber si este año es la cuarta parte de bueno que fue el 2013!!
    Y me parece muy buena idea estas secciones haber si este año puedo participar un poco mas en tu blog -^.^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡igualmente!
      Claro, con tu comentario ya soy feliz.
      PD: Veo que te gusta Acacia, por tu icon y tal *-*

      Eliminar
    2. Si,muchisimo acacia clark me encanta,aunque me gustaba mucho mas antes,ahora se tiñe demasiado el pelo y lo tiene un poco estropeado y el pelo negro y las cejas falsas no le quedan muy bien,y su manera de comportarse cambio bastante me gustaba mas sus videos de antes que los de ahora!

      Eliminar
    3. Te deje 2 premios en mi blog de Cosas de Chicas ;D

      Eliminar
    4. ¿En serio? OMG, gracias <4

      Eliminar
  3. ¡HOLA! :D Feliz año nuevooooooooooooooo<33 Pos a mi me cogio bien el año, espero que a ti tambien ;) Y bueh, espero que las nuevas secciones que habras properen ya que tienen buena pinta. Y me gusta tu idea, podriamos ayudarnos mutuamente ^^ Besos:*

    ResponderEliminar