16 ene 2014

Book tag II: A soñar despiertos.




Tag cogido del twitter: @AlexG_sinrostro.

1. ¿Qué personaje te gustaría que fuera tu vecin@?

Gemma, de Canción de Mar.
Por que me encanta como es y me encataría ayudarla con su secreto.

2. ¿A cuál elegirías como a tu mejor amig@?

A Tris de Divergente. Me encanta su fortaleza y que confía en sus amigos y no la veo capaz de hacerme daño de ninguna manera.

3. ¿Qué personaje te gustaría que fuera tu jefe de trabajo? ¿Y compañer@?

Vale, la primera no lo sé. Pero compañeros de trabajo pediría a June de Legend. Me encanta su manera de pensar y no dudaría en formar una camaradería con ella.

4. ¿Cuáles serían el personaje masculino y el femenino que elegirías para que fueran tus padres?

Katniss y Peeta de LJDH. Me parecen los padres mas perfectos existentes.

5. ¿Y cuál/les te gustaría tener como herman@/s?

A Rue, tambien de LJDH. Es una niña tan adorable *--* Me daría exactamente igual dar mi vida por esa niña.

6. ¿Existe algún personaje que creas pudiera ser tu media naranja para siempre?

Day de Legend, es un chico con gran fortaleza y se con seguridad que me protegería hasta su muerte.

7. ¿Hay alguno que  se parezca o te haga pensar en alguien a quien conoces?

Sí, Peeta de LJDH. ¿A quién? A mi misma. Yo sería muy impulsiva en el amor, aún cuando supiera que eso podría llevarme a la muerte.

8. ¿Quién te gustaría que te salvara del peligro?

Cuatro, de Divergente, rotundamente. No ha nadie con mas fortaleza.

9. ¿Con cuál te gustaría pelear a su lado?

Tambien con Cuatro, por las mismas razones de antes.

10. ¿A qué personaje votarías para presidente de tu país?

A Katniss, de LJDH. Ella sería la que mas podría llevar el país adelante, visto lo que ha echo por Panem.

11. ¿Con qué personaje te gustaría viajar?

Con Alice, de Crepúsculo. Es una chica super asdfghjkl y sé que me daría conversación durante hooooooras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario