27 dic. 2013

Mis mejores & peores lecturas del 2013.

Hola, hola, hola :)
¡Feliz navidad! Super atrasada

Bueno, quiero hacer esta sección por que he visto que la han echo blogs como Libros Infinitos y Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas

Mejores lecturas



1.-  Mi lectura mas amada este año ha sido Sinsajo, sin lugar a dudas el final de mi trilogía (y de cualquier saga) favorita no ha dejado indiferente a nadie ni a mi xd y yo no me esperaba este final tan... ¿dulce?  INICIO SPOLIER:  Pensé que  Katniss quedaría sola debido a su odio hacia el amor pero es que se merecía ese final, tanto Peeta como ella.FIN ESPOLIER.
En definitiva, no deja nada que desear.

2.-  Mi siguiente lectura favorita no podía ser otra que 'Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.' Con un final impactante, vamos, un final muy Albert Espinosa, que da ganas de cuestionarte si es cierto que tras este planeta hay otras vidas. Me lo leí en un solo día, -el de el estreno de En Llamas *---* - y me requete-encantó.
3.- Bueno, esta saga me encantó a lo bestia. No puedo decir cual es mi favorito, pero he de poner Olas por poner el último que te deja de tal  manera que te dan ganas de comerte las uñas  ver si te calmas. Las sirenas no son un tema muy tocado y por eso es tan innovador. Aquí conocí a Amanda -la autora- y  todas, pero todas sus sagas me encantan. Adoro esta saga y la recomiendo, ya que muestra a las sirenas diferentes a las que cantan y nadan por diversión.

4.- Esta trilogía, oh Dios, es perfecta, tiene el parecido con Los Juegos con lo de post-guerra y que el mundo está en ruinas pero apenas nada mas. Aún así, invito a que lo lean principalmente los tributos. La historia de June y Day es casi la misma, pero con la diferencia del sexo de cada uno y de los barrios en los que han sido criados. Ahora mismo me estoy leyendo Prodigy (su segunda parte) y estoy que muero. Es muuuuy perfecta. Además, del aprecio que le tengo por que me lo regaló una de mis Mejores Amigas.

5.-Rubí, hay, rubí, me encaaaaanta esta saga, (solo he podido leer el primero por el momento) por el tema tan poco tocado de los viajes en el tiempo y el cambio brusco que da la vida de Gwen, la prota, al darse cuenta de que ella ha sido la portadora del gen, y no su prima. Ha de lidiar con los viajes sin enseñanza y en compañía del arisco Gideon, que al parecer, amaba a Charlotte, pero te vas dando cuenta de como cambia su 'vida amorosa' 

Peores lecturas.

Estas no las definiré apenas como los anteriores, porque a mi es difícil odiar un libro o sea que estas son pésimas.
Esta lectura no me gustó un pelo. Apenas pude leerme las 50 primeras páginas, la lectura se me hace aburrida. Cuando la prota despierta se ve que ha matado a alguien y se encuentra una amiga que sin más la acoge en su casa y le da ropa y es como WTF??


Este libro le gusta a mucha gente, pero no veo el encanto, por suerte no lo compré en papel.
Este libro se hace pesado y narra las vivencias de una chica -cuál no recuerdo el nombre- y Ed, su ex-novio. Ella está enamorada a primera vista y le devuelve cada uno de los objetos que el le ha dado. No pude terminar la lectura tampoco por que se me hizo bastante pesado.

Bueno, aparte de esos dos no he leído ningún libro 'odioso' y espero no leerlo este 2014. ¿Habéis coincidido con alguno? ¿Cuáles son los que más odiáis?

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Yo me he leído la saga de Rubí y he visto la peli subtitulada y AWERGUOFRHG3RBG3RUGBRUBGWRB *_________________* ¡Guideon es mío! ¡YEAH! Y Sinsajo, *=*

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te gustara leer!! jeje Como mola jejeje Yo ahora me estoy leyendo dos jajaja "Proyecto Amanda" y "Pídeme lo que quieras" jejeje Y terminandome "50 sombras de Grey" jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCAAAAAAAAAANTA LEER XD
      Yo no puedo leerme 50 sombras de Grey, si mi madre se entera de la temática estoy muerta xd

      Eliminar
  3. hola!

    Ahora ya sabré que peliculas debo mirar y cuales no :)

    Acabo de conocer a tu blog a través de otro, y después de leer algunas de tus entradas he llegado a la conclusión que me encanta <3
    Sigue así!

    Yo ahora he cambiado el idioma de mi pasado bloc por el español, porque así pueda seguirme más gente.

    ¿Porque no te pasas?
    Espero que te guste

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Tengo curiosidad xd.
      ¿Eres inglesa o algo?
      Que chulo, besos.

      Eliminar