12 ene 2014

Book tag I: Los Juegos del Hambre




Ya sabéis lo fanática que soy de esta saga, o sea que para estrenarme hago el Book tag de los juegos.
Sin más dilación, empecemos con las preguntas:


1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?
Sinsajo. Esta saga es muuuuuy sorprendente el fenómeno que se ha dado es el siguiente: El primero supera el segundo y el tercero al segundo.
Cada libro es mejor que el otro.
Nunca antes me había ocurrido nada parecido nunca.
Supuestamente debería haber llorado mas con Sinsajo que con Los Juegos pero ocurrió al contrario.
Sin embargo, aunque es muy triste no lloré con En llamas, si no que mas bien quedé en tal estado de shock que en vez de empezar inmediatamente Sinsajo, esperé hasta dos días después, por miedo a lo que pudiera ocurrir.

2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?
Mi filosofía es: Nunca la pelicula antes que el libro. Pero descubrí la trilogía (aun habiendo oido hablar de él) al ver la primera película a mediados de agosto, al levantarme tras una fiesta de pijamas en casa de una amiga.

3. ¿Cual es tu personaje favorito?
Aquí, no voy a mentir, tengo dos.
Katniss, con su gran fortaleza y Peeta, el chicho del pan. <4


4. ¿Cuanto durarías en la arena?
Menos de 10 minutos. Estoy segura que sería tan idiota de saltar de la plataforma antes del gong, o me matarían en el baño de sangre.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el Cuatro (qué casualidad con Divergente xd) por que yo no puedo vivir sin en mar.

6. ¿Libro o película?
Libros mil y una vez, aunque En Llamas es muuuuuuuuuuuuuuy buena.

7. ¿Que te esperabas de la película?
Yo comentaré de En Llamas, ya que la vi después de leer los libros.
Me esperaba mucho menos, teniendo en cuenta todo lo que quitaron pero la peli fue taaaaaaaaaaaaan fiel, asdfghjkl.



4 comentarios:

  1. Yo creo que soy la única persona de la Tierra que no se ha leido Los Juegos del Hambre jajaja Sí, podéis matarme xD Ni tampoco he visto las pelis wuajajaja Pero bueh! Aun queda tiempo jaja Muchos MuakiSs.. xD
    El Mundo de Egnia
    Pásate y comenta sobre el new diseño pliSs ^^
    PD: Y quita el CAPTCHA POR FAVOOOOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento, pero no se por que no te llega ):
      ¿Captcha? No lo tenía activado.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo en que antes de la peli hay que leerse el libro, y en efecto me esperaba mucho menos de en llamas pero estuvo genial y me gusto mucho XD ah y a lo que dice la chica de arriba tienes los captchas de comentarios activados, hay que desactivarlo en tu escritorio de blog, en comentarios creo que es XD

    ResponderEliminar