Mis historias.

Terminadas.


'¿Alguna vez has sufrido tanto como para que lo que más amas sea la oscuridad?'
Lena es una chica que sólo ha sufrido y sufrido en su vida. Para ella que le pase algo bueno le es más que imposible, ya que las pocas veces que le ha ocurrido algo que merezca ser considerado como feliz, siempre ha pasado algo peor que ha contrarrestrado cualquier tipo felicidad.
El único método por el que ha optado es por volverse fría, no abrirse a nadie, y cuando por fin la adoptan, pudiendo dejar de lado el orfanato después de doce años, piensa que su única solución a todo es pasar desapercibida y sacar las mejores notas posibles.
En cambio, Ian es totalmente lo opuesto a ella, feliz, disfruta de la vida, siempre demuestra el más mínimo pensamiento que se le pasa por la cabeza y nunca se toma nada en serio, porque, directamente, lo tiene todo.
Cuándo conoce a la joven de ojos grises, comienza a perseguirla, pensando que ésta puede ser uno más de sus ligues, pero se encuentra con algo peor de lo que creía, un secreto y un pasado nada agradable.
Ella no querrá salir de su 'bonito' mundo de oscuridad, dónde no hay sentimientos y dónde la palabra 'feliz' no entra en su vocabulario.
¿Qué ocurrirá cuándo estas dos fuentes, una de luz y otra de sombra, choquen?


❝No sabes mi nombre y espero que no lo descubras, pero tenía que desahogarme de una vez por todas en lo que respecta a lo que siento por ti... y esto es lo que me ha salido❞


No hay comentarios:

Publicar un comentario